Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

“No muchos tienen este privilegio”

“No muchos tienen este privilegio”
Entrevista a Juan Galarraga
Superfinal

Exactamente 72 horas antes del inicio de la final de la Liga Pampeana de Fútbol, minutos después de la práctica de fútbol a puertas cerradas, el experimentado mediocampista expresó sus sensaciones en el micrófono de El Primer Campeón.

Galarraga, que en su segundo año en el “Albo” vuelve a estar en la cita máxima, destacó lo realizado hasta la actualidad pero remarcó que a la final de ida la tienen que afrontar de manera diferente a la del año pasado.

El volante central también aseguró que los hinchas del primer campeón deben estar contentos por todo lo que viene logrando el club y que Ferro Carril Oeste será un rival muy difícil, ya que se ganó el respeto de todos por lo que viene logrando.

00:00
00:00

Frases de “Gala”

“Lo pensamos con los chicos hoy, lo charlamos en el entrenamiento de que no muchos tienen este privilegio de jugar dos finales seguidas. Muy contentos, un poquito ansiosos pero tranquilos al mismo tiempo”.

“La final del año pasado nos sirve como experiencia para tomarlo de otra manera al primer partido acá en nuestra casa en esta última final”.

“Esta semana se trabajó mucho pensando en el rival, en lo que va a ser el domingo. Invitamos a todos nuestros hinchas que vengan a apoyarnos, va a ser muy importante el apoyo que sintamos de afuera”.

“La gente de Racing tiene que estar contenta; los últimos dos torneos que ganamos, jugamos la final, se vienen haciendo muy bien las cosas en el club tanto nosotros, el Sub-20, las divisiones inferiores… Este club está creciendo y eso es lo más lindo”.

“Ferro juega también la segunda final; el respeto lo tienen ganado”.

Superfinal Liga Pampeana de Fútbol Juan Galarraga

Teclas de acceso