Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

“Desde que pisé el club es todo alegría”

“Desde que pisé el club es todo alegría”
Entrevista a Juan Galarraga
Liga Pampeana de Fútbol

Racing Club cerró el 2019 con otro título, siendo el tercero de la temporada para Juan Carlos Galarraga: los dos primeros como jugador de Primera división y el de ayer siendo director técnico de la Sexta.

Instantes después de vencer 3-1 a Ferro Carril Oeste y levantar la copa, Galarraga mostró su satisfacción al micrófono del diario racinguista y confirmó que en 2020 será uno más del plantel de Edgardo Leguizamón.

La frutilla del postre

“Estoy muy contento, si faltaba algo este año era ganar esto. Desde que vine a Racing es todo alegría. Desde que pisé el club es todo alegría -reiteró-, jugamos finales con la Primera, empezamos mal este año con los chicos y lo pudimos terminar de la mejor manera”.

Un logro de todos

“Le dije a los chicos que podía ser mi primer título como director técnico y esto no se olvida más. Sumamos jugadores de Séptima que fueron muy importantes y de la mano de todos pudimos lograr el torneo”.

Continúa

“Dirigir es algo que me apasiona y me gusta. Como jugador -Primera división- ya arreglé y espero también poder hacerlo con las inferiores”.

Liga Pampeana de Fútbol Juan Galarraga Primera división

Teclas de acceso