Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Varias bajas obligadas

En la continuidad del torneo Clausura, el primer campeón pierde futbolistas para recibir a Costa Brava.
Agrandar imagen Carrizo y Galarraga en el 4-2 sobre Estudiantil
Carrizo y Galarraga en el 4-2 sobre Estudiantil
Liga Pampeana de Fútbol

En busca de la recuperación tras su primera derrota, el ganador del torneo Apertura recibirá a Costa Brava. Los piquenses buscarán una victoria, ya que necesitan sumar de inmediato por la tabla general.

El domingo, en el estadio racinguista, el choque de la segunda fecha comenzará a las 15.30 horas.

Edgardo Leguizamón seguirá sin poder contar con Renzo Frank, por la lesión en el tabique nasal que sufrió en la práctica de fútbol de hace una semana.

Además, Juan Galarraga fue expulsado como director técnico en divisiones inferiores. Por este motivo, no podrá volver a pisar el terreno de juego. Cuando regrese, lo hará con cuatro amonestaciones y jugará al límite de perderse otro encuentro.

Uno que llegó a cinco amarillas es el defensor Ricardo Ramírez. “Paqui” fue amonestado ante Alvear FBC, Ferro de Pico, Sportivo Realicó, Estudiantil y Cultura Integral. En el medio había sido expulsado en el 1-1 con Juventud Regional.

El otro que recibió la quinta amonestación fue Mauro Carrizo. El castense había recibido la tarjeta amarilla frente a Costa Brava, Alvear FBC, Juventud Regional y Estudiantil. El domingo llegó a la quinta.

De esta manera, cuatro jugadores del primer equipo se pierden los 90 minutos frente al “Costero”. Por estas épocas hay “cargados” de tarjetas, como sucede en cada temporada una vez que comienza la segunda mitad del año.

El Preparador Físico Lucas Saoretti estará dos partidos afuera. Por haber recibido la tarjeta roja, el defensor Alan Torrisi será uno de los ausentes en Costa Brava.

En la categoría 1999, Gerardo Winchel Mesa se pierde el clásico de divisiones inferiores tras la suspensión -cerca del final- en el 2-1 sobre Cultura Integral de la categoría 1999. Además, Álvaro Zúñiga no podrá jugar el clásico en Sexta.

Las sanciones

Liga Pampeana de Fútbol Primera división

Teclas de acceso