Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Un clásico con varios suplentes y juveniles

Pensando en la segunda parte de la Liga Pampeana y en dar descanso, el entrenador de Racing Club pondrá en cancha un equipo alternativo ante Estudiantil.
Liga Pampeana de Fútbol

Después de la obtención del Apertura de Liga Pampeana 2019, en el 3-0 frente a All Boys de Trenel como local, el “albo” enfrentará el domingo a Estudiantil en la última fecha del torneo ya obtenido.

En el clásico de Eduardo Castex, el director técnico Edgardo Leguizamón pondrá un equipo totalmente alternativo según pudo confirmar El Primer Campeón.

¿El motivo? Descanso a los habituales titulares y refuerzos que viajaron para reencontrase con sus familias luego de un tiempo largo, donde el plantel no había tenido descanso disputando en forma paralela el Regional Federal Amateur y el Apertura de Liga.

Los jugadores que ya dejaron el club y partieron a sus respectivos lugares de origen son Lucas Dagorret, Gastón Palma, Leonardo Rolheiser, Ariel Siliman y Nahuel Díaz, que desde General Pico regresará antes de tiempo. En las próximas horas se sumaría a esa lista Silvio Suzán.

Las provincias de Chaco, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires fueron algunos de los destinos de los foráneos, que estarán a disposición del cuerpo técnico desde el lunes 13 de mayo.

Pensando en su eterno rival, Racing Club volverá a practicar el miércoles con un mix de juveniles y experimentados de la categoría superior que cuentan con menos continuidad en el once inicial.

La última gran alegría frente al “bohemio” se dio el día en que Racing ganó el Clausura 2018 sobre la hora. En cuanto a derrotas, hay que retrotraerse hasta el 2015 (1-0, gol de Franco Dutto).

Otero y Aman, en busca de un sueño

La revelación del equipo en el Apertura y el Regional es el marcador central Emiliano Otero y junto al goleador Alejo Aman -acumula muchos goles entre Liga y Regional- viajaron a Buenos Aires.

Acompañados por familiares y dirigentes que estarán observando las pruebas, durante toda la semana se suman a los entrenamientos de River Plate.

En el “millonario” permanecerán varios días. Dependerá de la suerte de ambos de regresar o no el sábado, un día antes para disputar el clásico. Si llegan en buenas condiciones estarán, sino el futuro es incierto.

El último clásico

Liga Pampeana de Fútbol Primera división Estudiantil Superclásico

Teclas de acceso