Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Todos avisados

A cuatro días de la revancha, desde la comisaría local ya trabajan en la definición de la semifinal.
Torneo Provincial

El partido del domingo es una de las atracciones del fin de semana en materia futbolística. Después del 1-1 en la ida, Racing Club recibe a Deportivo Winifreda con el objetivo de meterse en su tercera final en un torneo Provincial. Los visitantes van por la primera.

Si sos ciudadano de Eduardo Castex, ya tenés conocimiento de que no se puede tirar pirotecnia ruidosa. La información también llegó a los vecinos de Winifreda.

Este mediodía se conoció que la policía controlará a las parcialidades en los accesos. Al Héctor Nervi no se puede ingresar con bombas de estruendo ni otra pirotecnia que genere ruidos. Sí se pueden utilizar bengalas de humo y arrojar papelitos cortados.

El diario racinguista conoció que también hubo aviso desde la departamental castense a los directivos del “Depo”, para que lo hagan saber en la localidad.

La Ordenanza 2/2016, que en su título indica la prohibición del uso de pirotecnia en todo el ámbito urbano de Eduardo Castex, está vigente desde hace más de tres años y medio. Hasta ahora, en el estadio siempre se respetó y esperamos que siga sucediendo.

Torneo Provincial Primera división Estadio Héctor Nervi Deportivo Winifreda

Teclas de acceso