Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Tarde perfecta

El torneo Apertura de la Liga Pampeana finalizó con victorias en los clásicos de la ciudad. En Primera fue con goleada.
Superclásico

Ante una multitud, Racing Club visitó a Estudiantil por la undécima fecha del torneo que logró ganar hace una semana.

A pesar de tener bajas salientes como Lucas Dagorret, Leonardo Rolheiser, Gastón Palma, la suplencia de Alan Caser Chaves y la participación de Emiliano Otero e Isaías Similán en los juveniles, el equipo de Edgardo Leguizamón fue el claro ganador.

Fue la tarde redonda para el primer campeón, que ganó en las dos categorías y comenzará la segunda mitad del año con el ánimo por las nubes.

Fue goleada 4-2 de la Primera división, que comenzó perdiendo por el gol de Gonzalo Arriola. Una vez que lo empató Hernán Claro, la superioridad fue muy notoria y el resultado se transformó en goleada.

Dos goles más de “Pitu” y el restante de Roberto Cobos, en el segundo tiempo, hicieron que la tarde se transforme en una fiesta para Racing Club. Arriola maquilló el resultado sobre el final.

El “Albo” finalizó el torneo con 29 puntos sobre 33 posibles y es el único invicto en la presente edición de la Liga.

Que grandes, pibes

En el primer partido del día, los chicos 1999 dieron vuelta el resultado y festejaron sobre la hora con dos goles de tiro libre de Julián Pérez y el restante de Emiliano Otero.

Un resultado positivo pensando en la tabla general de la categoría por un lugar en el Provincial y para la motivación de los juveniles.

Superclásico Liga Pampeana de Fútbol Primera división Estudiantil

Teclas de acceso