Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Sin mates ni palos para banderas

Atención hinchas del primer campeón: se informaron las medidas de Seguridad para la final.
Torneo Provincial

Para evitar inconvenientes y malestares, la información que dio a conocer Racing Club en su página oficial, que fue brindada al club desde Sportivo Independiente, habla sobre la Seguridad en el partido del domingo.

Por disposición policial, no se podrá ingresar con termos, equipos de mates ni banderas con palos.

Comunicado oficial

"Desde el Club Sportivo Independiente informaron medidas de seguridad para la revancha.

A 48 horas de comenzar la revancha de la final del Torneo Provincial “Clubes con Historia”, encargados de la Seguridad de la final recorrieron el estadio “Roberto Petit de Meurville” junto a dirigentes del Club Sportivo Independiente.

Tras la recorrida, desde la institución de General Pico se comunicaron con nuestra institución para dar a conocer decisiones de la Policía que trabajará en uno de los partidos más importantes del año.

Desde la Comisión Directiva de Racing Club, informamos que por cuestiones de Seguridad los simpatizantes no podrán ingresar al estadio con termos, equipos de mate ni palos para bandera.

Además, desde el ENTE Provincial de Fútbol habían dado a conocer ayer que no se pueden arrojar bengalas de humo adentro del campo de juego.

Vale mencionar que los hinchas del “Albo” se ubicarán en el lateral que da a calle 1, ingresando por calle 14 (casi esquina 1) de la ciudad de General Pico".

Torneo Provincial Primera división Sportivo Independiente

Teclas de acceso