Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Semillero de oro

Racing Club versión 2020 continuará teniendo muchos jugadores formados en el primer campeón.
Agrandar imagen Mauro Carrizo.
Mauro Carrizo.
Torneo Regional Federal Amateur

Varios castenses formaron parte y tuvieron muchos minutos en cancha en el doblete del 2019. Para esta temporada, regresan otros que también se formaron en el club y hasta ya saben lo que es levantar copas vistiendo la camiseta de la estrella.

Quienes estuvieron del semillero racinguista en el Provincial, logrando sumar otro título, fueron Sebastián Re, Renzo Frank, Emiliano Otero, Francisco Dany (llegó en inferiores), Ronaldo Fleitas, Santiago Pérez, Mauro Carrizo, Leonel Torres, Isaías Similán y Alejo Aman.

Ahora también están los regresos de Pedro Pregno, Maximiliano Pascual, Matías Bruno, Brian Caser Chaves y su hermano Alan Caser Chaves (vuelve este año tras lesión; no pudo estar en el Provincial). Desde el club no cerraron el equipo y tampoco descartan sumar otro joven que se formó en el “Albo”.

De esta manera, el equipo del 2020 tendrá más futbolistas surgidos y que crecieron en el club que foráneos. Vale destacar que los de afuera cumplieron una actuación excelente, motivo por el cual el cuerpo técnico pidió por la continuidad de la mayoría.

Está a las claras que han trabajado muy bien y que fueron logrando experiencia, para que en la actualidad Racing Club pueda contar con más de una decena de jugadores de las inferiores del club teniendo un plantel competitivo para lo que viene.

Torneo Regional Federal Amateur Liga Pampeana de Fútbol Primera división

Teclas de acceso