Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Racing palpita los Juegos de la Araucanía

En Eduardo Castex presentaron los Juegos Binacionales de la Araucanía. Estuvieron los futbolistas del primer y último campeón.
Agrandar imagen Alonso, Sánchez y Libois.
Alonso, Sánchez y Libois.
Juegos de la Araucanía

Del 9 al 15 de noviembre, en La Pampa se disputarán los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Este miércoles, hasta Eduardo Castex llegaron desde el Gobierno de La Pampa la Ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; y el Subsecretario de Deporte, Juventud, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez.

En la ciudad habrá voley masculino en Racing Club, Estudiantil y el SUM del Colegio General Belgrano.

En la conferencia también estuvieron el defensor Emiliano Otero, el mediocampista Antonio Vicente y el delantero Alejo Aman. Los tres futbolistas del “Albo” defenderán los colores de La Pampa, compitiendo en Santa Rosa.

Las dos chicas que no pudieron asistir fueron las voleibolistas Valentina Motta -está en la Copa Argentina- y Rosario Urtiaga, que está en Santa Rosa concentrando con sus compañeras. Debutan el domingo.

Serán cinco los deportistas del primer campeón que se pondrán la camiseta de La Pampa.

La presentación también contó con la presencia de dirigentes racinguistas, asistiendo el presidente Carlos Santamaría y el secretario Claudio Dall’asta. Pero también hubo dos “curiosos”, con mate en mano: los jugadores de Primera Nahuel Díaz y Juan Leguizamón, que esperan con ansias la revancha de la semifinal del Provincial.

Juegos de la Araucanía

Teclas de acceso