Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Por mayoría, el campeón deberá esperar

Esta noche quedó definida la fecha de inicio del segundo torneo del año. Racing Club debutará ante Cultura Integral.
Liga Pampeana de Fútbol

Racing Club completó el torneo Apertura y se consagró como ganador. Si gana el Clausura será el campeón de la Liga Pampeana de Fútbol y si no lo consigue jugará la final de la temporada a dos partidos.

La primera cita será el domingo 26 de mayo, en Colonia Barón. Se resolvió esta noche en sede de Liga Pampeana.

El camino

Racing Club comienza jugando en Colonia Barón y cierra en el Héctor Nervi con la revancha del clásico.

En este orden, jugará con Cultura Integral, Costa Brava, Alvear FBC, Ferro de Pico, Juventud Regional de Miguel Cané, Ferro de Alvear, Sportivo Independiente, Agrario Argentino, Sportivo Realicó, All Boys de Trenel y Estudiantil.

Idas y vueltas

El 29 de abril, en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Pampeana dijeron que la primera fecha se jugaba el sábado 18 de mayo y que “esta programación puede variar si se debe disputar un partido desempate entre los dos equipos que igualen en la primer posiciones del Torneo Apertura de Primera División A, para determinar quién es el Ganador del mencionado Torneo, por ende, se jugará solo un partido y ahí si se podrían programar los partidos de divisiones inferiores”.

Sin embargo, no se llegó a un desempate porque Racing Club hizo bien los deberes y ganó el torneo cumplida la fecha 10.

De todas maneras, en la reunión de hace una semana los delegados decidieron resolver para este lunes si comenzaba el sábado 18 o el domingo 26 de mayo.

Tras la votación de hoy (después de las 20.45 horas), al final el torneo Clausura comenzará el último domingo del mes y este sábado se llevará a cabo la primera fecha de la segunda rueda en las divisiones inferiores donde los chicos reciben a Alvear FBC.

Liga Pampeana de Fútbol Primera división Juveniles

Teclas de acceso