Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Nos vemos en casa

La ida de la semifinal en Winifreda terminó 1-1, dejando abierta la llave para lo que ocurra en Eduardo Castex.
Torneo Provincial
D. Winifreda
1 - 1
F
Racing Club

Fiesta del fútbol pampeano en la localidad de Winifreda, donde el local y Racing Club jugaron los primeros 90 minutos de la semifinal del Provincial “Clubes con Historia”.

Un estadio colmado, con mil personas y cientos de racinguistas en una cabecera, fue testigo del empate que dejó la serie abierta.

El “Albo” tuvo mayor control de pelota que el rival y abrió el marcador en el minuto 28 de la etapa inicial, cuando Ariel Siliman convirtió de zurda -a media altura- al palo izquierdo del arquero que nada pudo hacer.

Pero sobre el cierre de la primera parte, fue Emanuel Navarro quién con un tiro cruzado y bajo al palo más lejano de Nicolás Bellendier marcó el empate definitivo.

En el segundo tiempo también hubo aproximaciones, pero el gol fue esquivo. Racing volvió a proponer, pero los de Cristian Savarese con pelotazos largos también inquietaron. El encuentro fue entretenido, abierto hasta el final y tuvo a Marcos Díaz de árbitro.

¿La revancha? Dentro de siete días en Eduardo Castex. Ganando por cualquier resultado, el “Albo” accederá a su tercera final en la corta historia del torneo. Si hay empate, por cualquier resultado, habrá penales y si gana el elenco winifredense será quien sorprenda a los pampeanos metiéndose en la definición.

SÍNTESIS

DEPORTIVO WINIFREDA: José Luis Wiggenhauser; Maximiliano Alles, Dino Martínez, Lucas Vassallo, Bruno Ballester; Esteban Miranda (80', Cristian Guardia), Emanuel Navarro, Fernando Fridirich, Enzo Furch (68', Horacio González); Agustín Pieraligi (87', Rodrigo Pascal) y Luciano Andrada. DT: Cristian Savarese.

RACING CLUB: Nicolás Bellendier; Renzo Frank, Ricardo Ramírez, Lucas Chaparro, Ariel Siliman; Brian Montero, Mauro Carrizo, Juan Galarraga (80', Isaías Similán), Nahuel Díaz (73', Gastón Palma); Juan Leguizamón y Eloy Rodríguez (89', Alejo Aman). DT: Edgardo Leguizamón.

Goles: 28' Ariel Siliman (RC); 45' Emanuel Navarro (DW)

Árbitro: Marcos Díaz. Asistido por Oscar Gamboa y Flavio Mendoza, siendo cuarto árbitro Andrés Santillán.

Información: Partido correspondiente a la semifinal de ida del torneo Provincial 2019, disputado en el estadio Miguel Eloy Baldovino de Winifreda.

Torneo Provincial Primera división Deportivo Winifreda

Teclas de acceso