Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

No se detienen

Racing Club culminó de reformar el sector de las dos canchas de tenis.
Tenis

Durante el verano de 2016, en el lateral sur del predio de tenis reemplazaron el viejo alambrado por un tapial de más de dos metros de altura y también colocaron un nuevo portón de acceso al lugar. Es decir, dejó de estar el viejo tejido y la lona que cerraban el lugar.

Aquella reforma, además de brindar mayor comodidad a los tenistas, le dio otra imagen al ingreso al predio deportivo y triguero.

Cuatro años después, el predio quedó finalizado con un cerramiento totalmente renovado. Esta vez, los trabajos se llevaron a cabo durante el último mes en el lateral que da al norte (los baños remodelados, la pileta y los dos nuevos vestuarios del Coliseo Albo).

Allí reconstruyeron el perímetro con mayor cantidad de estructura y llevaron adelante el reemplazo total del alambrado. Además, hicieron una “vereda” para mayor comodidad y el reemplazo de puertas.

Con estas obras, el predio del tenis quedó prácticamente culminado en su plan de renovación debido a que también reemplazan los alambrados que sirven para que las pelotas no caigan sobre el estadio de fútbol.

De esta manera, según observó el diario racinguista en las últimas horas, sólo restan algunos trabajos de pintura ya que en las superficies también hicieron varias mejoras. Una obra más: ¡Ahora a cuidarlo, mantener las superficies y jugar!

Tenis

Teclas de acceso