Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

No se descartan partidos entre semana

La votación para que se programen las divisiones inferiores y no se disputen los choques de Primera A y B fue pareja. ¿Qué pasará en el futuro?
Liga Pampeana de Fútbol

Por las Elecciones provinciales del domingo, el sábado jugarán los chicos de divisiones inferiores: Racing Club recibirá a Alvear FBC.

Por este motivo, los planteles mayores esperarán varios días para debutar en el Clausura.

Diez a ocho

Para elegir quienes jugaban este sábado, votaron los delegados de Primera A y B en la última reunión de la Liga.

Hubo ocho votos a favor de que se programen los partidos de Primera para el sábado y diez para que se jueguen los de divisiones inferiores.

Varios delegados de Primera A decidieron parar con el fin de acomodar sus planteles y cuidar los campos de juego. Ahora, el rival a vencer para todos es el primer campeón que no tenía problemas en jugar este fin de semana.

Oficial: el 26/5

Esta semana también se oficializó el comienzo del torneo Clausura: será el domingo 26.

El “Albo” jugará ante Cultura Integral el domingo 26 de mayo, en Colonia Barón. El torneo culminará en agosto.

¿Partidos entre semana?

Sabiendo que días después de la finalización de la Liga Pampeana comenzará el torneo Provincial (8 de septiembre), el presidente de la Liga, Norberto Cuevas, afirmó que están estipuladas las fechas de inicio y en las que deberán concluir los torneos Provinciales.

Por lo tanto, de ser necesario se tendrán que programar partidos entre semana para poder concluir en tiempo y forma los torneos oficiales de Primera en la Liga Pampeana.

Tras las palabras del presidente, los delegados de los clubes prestaron consentimiento y no se descarta alguna jornada entre semana.

Lunes a viernes

Racing Club comenzó a entrenar un día después de ganar el clásico ante Estudiantil en las dos categorías.

Lo hará, de manera normal, hasta el viernes. Durante el fin de semana tendrán descanso y, después de los comicios, se meterán de lleno en Cultura Integral.

Al ganar el torneo Apertura, los de Edgardo Leguizamón se aseguraron media Liga. Si se quedan con el Clausura serán los campeones del 2019, pero si no lo ganan deberán jugar la finalísima allá por el mes de agosto.

Estudiantil 2 - Racing 4 (Sport Cable)

Liga Pampeana de Fútbol Primera división Juveniles

Teclas de acceso