Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Más que merecido

No hay discusión y lo cerró a lo grande: El primer campeón fue el justo ganador del torneo Apertura 2019.
Liga Pampeana de Fútbol

Once partidos jugados, nueve ganados y dos empatados, es el saldo de Racing Club que esta tarde completó un torneo Apertura de Liga Pampeana casi perfecto.

Pudo ganarle a Cultura Integral, Costa Brava, Alvear FBC, Ferro de Alvear, Sportivo Independiente, Agrario Argentino, Sportivo Realicó, All Boys de Trenel y Estudiantil. Fueron cinco de local y cuatro en condición de visitante.

Los únicos dos empates fueron ante Ferro Carril Oeste en General Pico y Juventud Regional de Miguel Cané como local, en las fechas cuatro y cinco respectivamente. Es el único plantel que terminó invicto.

Con 29 puntos sobre 33 posibles, los racinguistas le sacaron seis a su inmediato perseguidor: Sportivo Realicó. Anotaron 22 goles (cuatro menos que Sportivo Realicó) con un promedio de dos por encuentro y recibieron siete, teniendo la valla menos vencida.

No hay discusión: Racing Club fue el mejor. Con media Liga en el bolsillo, lo que viene es el torneo Clausura. La primera cita tendrá a los de Edgardo Leguizamón visitando a Cultura Integral en Colonia Barón.

Liga Pampeana de Fútbol Primera división

Teclas de acceso