Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Movió el campeón

Con caras nuevas, Racing Club completó su primer entrenamiento del año.
Torneo Regional Federal Amateur

Llegó el día. Este martes, desde minutos antes de las 14 horas, el primer y último campeón llevó a cabo la presentación y primer entrenamiento en el estadio “Héctor Nervi”.

Fue un total de 35 futbolistas los que estuvieron en el predio del “Albo”. Los nuevos que se sumaron en relación al año pasado son el arquero Pedro Pregno, el defensor Maximiliano Pascual, los volantes Matías Bruno y Brian Caser Chaves, además de los delanteros Cristian Díaz y Walter Girón. También se sumó el arquero juvenil Francisco Betanzo.

Después de los saludos, el director técnico Edgardo Leguizamón habló durante más de 15 minutos sobre los objetivos y lo que se viene en otro año largo para el fútbol racinguista. Además, mencionó al cuerpo técnico y también dieron la bienvenida algunos dirigentes.

A partir de allí comenzaron los trabajos. Una treintena de futbolistas por un lado y los arqueros, con el entrenador Ariel Rojas, por otro.

Lo concreto es que Racing Club metió primera. Sí, el campeón de Liga Pampeana y el Provincial movió pensando en el Regional Federal Amateur que comenzará el primer fin de semana de febrero.

Torneo Regional Federal Amateur Primera división Juveniles Liga Pampeana de Fútbol

Teclas de acceso