Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Los rivales se ponen a punto

A dos semanas para el inicio del torneo Regional, equipos de la zona del primer campeón disputaron compromisos de pretemporada.
Agrandar imagen Victoria de Costa (Maracó Digital)
Victoria de Costa (Maracó Digital)
Torneo Regional Federal Amateur

Quedan 15 días para el debut de Racing Club en la cuarta categoría del fútbol argentino. El “Albo” compartirá grupo con Costa Brava de General Pico, All Boys de Santa Rosa y Atlético Macachín.

Algunos de sus rivales tuvieron amistosos durante las últimas horas.

De visitante

Anoche, en Bolivar, Atlético Macachín derrotó “al equipo de Marcelo Tinelli” en el predio “La Victoria” de Empleados de Comercio.

El gol del equipo de Daniel Petrucci para vencer al Club Ciudad de Bolivar fue anotado por el delantero que llegó a prueba desde Buenos Aires: Elías Torancio, en el segundo tiempo.

Ex Racing para Costa

Esta mañana, en el “Nuevo Pacaembú” de General Pico, Costa Brava ganó el clásico de General Pico 3-1 sobre Ferro Carril Oeste con goles de dos ex Racing.

Ganaba Ferro, pero un doblete de Facundo Montero y el restante de Eloy Rodríguez hicieron que el club que debutará ante el primer campeón se quede con el triunfo.

Cada vez falta menos para el inicio del torneo, que tendrá al campeón pampeano por segunda vez consecutiva en la misma cantidad de ediciones.

Torneo Regional Federal Amateur

Teclas de acceso