Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Los chicos, listos para los Juegos

Emiliano Otero, Antonio Vicente y Alejo Aman debutan el lunes. Anoche expresaron sus sensaciones en EPC.
Juegos de la Araucanía

El selectivo pampeano de fútbol jugará en Santa Rosa y formará parte de la zona A, con Araucanía de Chile y Tierra del Fuego.

Los racinguistas y sus compañeros debutarán el lunes frente a Tierra del Fuego (18 horas) en el estadio Ramón Turnes de All Boys. Y a las 16 horas del martes, el segundo compromiso será frente a Araucanía en el mismo escenario.

Después, se verá la suerte de los juveniles pampeanos pensando en la definición. El torneo se divide en cuatro zonas.

El director técnico Gonzalo Rattalino confirmó a tres juveniles del primer campeón, que en la previa a los Juegos se fotografiaron con la mascota Azman y dialogaron con el diario racinguista.

Emiliano Otero (defensor)

“Es una experiencia linda y más jugando con dos compañeros de Racing. Preparándonos para lo que viene, hay un lindo grupo y nos preparamos para salir campeón. Creo que sería un fracaso si no salimos campeones”.

Antonio Vicente (volante)

“Las sensaciones son buenas, esperamos hacer un buen torneo. Venimos entrenando hace más de siete meses y creo que el plantel está muy bien armado para dar pelea. Será un torneo complicado, pero creo que tenemos las armas para ir y consagrarnos en los Juegos de la Araucanía”.

Alejo Aman (delantero)

“Es una experiencia muy linda y más si lo disfruto con dos compañeros que hace mucho que venimos jugando juntos. Hay un buen grupo y sería muy lindo consagrarnos. Es importante que tres jugadores de Racing estén en la selección pampeana para la Araucanía, es muy lindo, hace mucho que estamos en el club”.

Juegos de la Araucanía

Teclas de acceso