Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

¿Lobo o Macchi?

Martín y Paolo son los candidatos a dirigir el domingo en el Héctor Nervi. El vencedor jugará la final.
Agrandar imagen Macchi en Racing-Liniers.
Macchi en Racing-Liniers.
Torneo Provincial

Se viene la revancha entre Racing Club y Deportivo Winifreda, donde el vencedor accederá a la final. Hay dos candidatos a impartir justicia: Martín Lobo y Paolo Macchi.

La conclusión se dio esta tarde, cuando se conocieron las designaciones del Consejo Federal. De los cuatro más destacados, dos no podrán estar en Eduardo Castex.

¿El motivo? Los otros dos jueces de Liga Cultural que venían dirigiendo los choques salientes en el Provincial son Cristian Rubiano y Malvina Schiel, pero fueron designados para estar en Círculo Deportivo-Cipolletti por el Federal A (domingo, 16 horas).

Paolo Macchi estuvo en la semifinal de ida entre Sportivo Independiente y All Boys en General Pico; una semana antes lo hizo en el choque de “Rojos” por los cuartos de final. Ahora suena como firme candidato para dirigir la final.

A Racing Club, de local, lo dirigió dos veces en el torneo Regional Federal Amateur: fueron derrotas ante Liniers y Huracán de Ingeniero White. Y en el presente torneo, estuvo en Macachín donde ganó 2-1 el conjunto de Edgardo Leguizamón.

Lo de Martín Lobo es diferente, ya que este año no jugó en ningún partido del “Albo”. Arbitró por última vez en cuartos de final; fue en la revancha de cuartos entre All Boys y Atlético Macachín.

Sin Cristian Rubiano y Malvina Schiel, Martín Lobo y Paolo Macchi pican en punta para marcar el inicio del encuentro a las 16.30 horas del domingo.

¿Será Lobo y Macchi quedará para la final, si le toca a un equipo de la Cultural? Antes del fin de semana lo sabremos.

Torneo Provincial Primera división Deportivo Winifreda

Teclas de acceso