Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

“Esto es para la gente, que lo disfruten”

Finalizado el torneo Apertura, con un triunfo en cancha del rival de toda la vida, Mauro Carrizo y Alan Caser Chaves destacaron el logro del primer campeón de la historia.
Superclásico

Racing Club ganó el torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol y siete días después goleó a Estudiantil en el clásico de la ciudad.

Una hora después de consumarse la victoria ante Estudiantil, los futbolistas Mauro Carrizo y Alan Caser Chaves no dudaron en decir que estas alegrías (torneos, clásicos…) se celebran porque para eso se trabaja.

Los chicos surgidos de las divisiones inferiores del club lo festejaron como un hincha más.

“No subestimamos a nadie”

El volante Mauro Carrizo sumó muchos minutos en lo que va del año y, en medio de la celebración en el centro de la ciudad, dialogó con El Primer Campeón.

“Festejar es súper importante. Contento con el triunfo, mantener la victoria en este primer torneo y ser campeón que es lo que necesitábamos”.

“Hay que seguir enfocados, tratar de no bajar nunca el nivel, mejorar el rito, recuperar algunos jugadores que están medios golpeados y seguir por este camino que es lo mejor que podemos hacer”.

“Para el técnico es difícil (manejar un grupo con tanto jugadores). Se hablaron muchas cosas, por ejemplo porque teníamos un plantel, o poníamos otro, porque jugábamos con tantos chicos del club o demás. La verdad es que no subestimamos a nadie”.

“Un merecido aplauso para los chicos del Sub-20 (dieron vuelta el clásico sobre la hora, 3-2). Suma (ir a celebrar a la plaza), aparte arrancás el torneo más tranquilo, sabés el plantel que tenés y lo que podés sacar”.

00:00
00:00

“Trabajamos para esto”

Alan, joven delantero también surgido de las divisiones inferiores y que cuenta con un presente notable, también expresó sus sensaciones al diario racinguista.

“Muy contento, nos faltaba ganar el clásico y gracias a Dios se nos dio. Trabajamos para eso (ganar el Apertura), con los jugadores que teníamos nosotros sabíamos que teníamos que pelear. Peleamos, lo ganamos y el clásico también; más que feliz”.

“El ‘Gordo’ (Edgardo Leguizamón) pone al que ve mejor y nosotros confiamos en él. Al que le toca va a demostrar lo que le toca hacer”.

“Esto es para la gente, para que lo disfrute. Vamos a dejar todo para tratar de conseguir el Clausura también así ganamos todo”.

00:00
00:00

Buenos vecinos. Previo al encuentro, los cuatro vecinos de la misma cuadra y amigos de toda la vida se sacaron una foto: el profesor Lucas Saoretti, Brian Caser Chaves, Alan Caser Chaves y Renzo Frank. Al centro están Alan y su hermano Brian, hoy en Estudiantil. Lo lindo del fútbol.

Mirá el partido

Estudiantil 2 - Racing 4 (Sport Cable)

Superclásico Liga Pampeana de Fútbol Alan Caser Chaves Mauro Carrizo

Teclas de acceso