Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

“A los que ponen piedras, les digo que estamos más fuertes que nunca”

Lo afirmó Edgardo Leguizamón, director técnico del doblete. Fue ante más de 500 personas, en la Fiesta del campeón.
Torneo Provincial

Edgardo Leguizamón se transformó en el director técnico más ganador de la historia del primer campeón. Con las Ligas 2014 y 2019, además del último Provincial en el bolsillo, agradeció a todos por lo vivido y se lo notó optimista de cara a lo que viene.

Lo que hizo el “Albo” es difícil de repetir. “A los que ponen piedras, les digo que estamos más fuertes que nunca”, aseguró Leguizamón ante la ovación de los racinguistas.

Frases del campeón

“Un título más. Un título más que quedará grabado en la historia de Racing, porque ganar el bicampeonato no ha sido fácil”.

“Fue una tarea dura y sin dudas que los que tienen el protagonismo clave son los jugadores”.

“Nosotros somos los líderes, los que ponemos las pautas, tenemos que escuchar del lado de la dirigencia y los jugadores… Es el fruto del trabajo que hemos realizado durante todo el año. Arrancamos el 7 de enero y lo terminamos el 24 (de noviembre) con todo lo soñado”.

“Me quedaría a vivir acá en Racing, los dirigentes, la gente y los jugadores lo saben. Hay que disfrutar, festejar, agradecer… A mí en Racing me tratan como en mi casa”.

“Ojalá el 2020 podamos sobrepasar todo lo que ganamos; vamos a seguir trabajando para que Racing siga creciendo aún más”.

Torneo Provincial Edgardo Leguizamón

Teclas de acceso