Viernes 22 de noviembre, 16.20 horas. Charla final, buen clima y despedida del estadio entre aplausos. Ocurrió a dos días de la final del Provincial, donde el “Albo” va por el bicampeonato.
Pareciera que fue ayer cuando los racinguistas comenzaron la temporada. El tiempo pasa y aquel lunes 7 de enero de 2019 quedará en el recuerdo porque fue el inicio de un año inolvidable. A partir de allí vino el torneo Regional Federal Amateur y la Liga Pampeana que obtuvo el primer campeón.
Después comenzó el torneo Provincial, con algunas caras nuevas y la gran mayoría de futbolistas que estuvo el primer semestre. Quedan 90 minutos para definir un título más y lograr lo nunca realizado por el club: el bicampeonato en un mismo año.

¿Qué pasó este viernes? Se desarrolló el último entrenamiento de la temporada, de 14 a 15.45 horas. Hubo mucha pelota parada y cerró con una charla que duró cerca de media hora dada por el entrenador Edgardo Leguizamón a metros del área que da a calle Evita Perón. Hasta Lucas Chaparro, único sancionado, se brindó al máximo.
Y a la espera de la revancha con Sportivo Independiente, culminaron los entrenamientos después de 10 meses y medio. El plantel va por la frutilla del postre y hay material para levantar una copa más. La cita es el domingo a las 17, en General Pico.

Postal del primer entrenamiento del año: fue el 7 de enero.