Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

La última vez

Se cerró la puerta del Héctor Nervi para la Primera división. Muchas gracias, equipo.
Agrandar imagen La imagen del adiós. Queda la final.
La imagen del adiós. Queda la final.
Torneo Provincial

Viernes 22 de noviembre, 16.20 horas. Charla final, buen clima y despedida del estadio entre aplausos. Ocurrió a dos días de la final del Provincial, donde el “Albo” va por el bicampeonato.

Pareciera que fue ayer cuando los racinguistas comenzaron la temporada. El tiempo pasa y aquel lunes 7 de enero de 2019 quedará en el recuerdo porque fue el inicio de un año inolvidable. A partir de allí vino el torneo Regional Federal Amateur y la Liga Pampeana que obtuvo el primer campeón.

Después comenzó el torneo Provincial, con algunas caras nuevas y la gran mayoría de futbolistas que estuvo el primer semestre. Quedan 90 minutos para definir un título más y lograr lo nunca realizado por el club: el bicampeonato en un mismo año.

¿Qué pasó este viernes? Se desarrolló el último entrenamiento de la temporada, de 14 a 15.45 horas. Hubo mucha pelota parada y cerró con una charla que duró cerca de media hora dada por el entrenador Edgardo Leguizamón a metros del área que da a calle Evita Perón. Hasta Lucas Chaparro, único sancionado, se brindó al máximo.

Y a la espera de la revancha con Sportivo Independiente, culminaron los entrenamientos después de 10 meses y medio. El plantel va por la frutilla del postre y hay material para levantar una copa más. La cita es el domingo a las 17, en General Pico.

Postal del primer entrenamiento del año: fue el 7 de enero.

Torneo Provincial Primera división Sportivo Independiente

Teclas de acceso