Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

La agenda del “Albo” a horas de la final

Racing Club tiene en mente la definición del domingo a las 17 horas y desde el diario racinguista te contamos cómo serán los momentos previos.
Agrandar imagen Galarraga y Cobos, camino al vestuario.
Galarraga y Cobos, camino al vestuario.
Torneo Provincial

El primer y último campeón de Liga Pampeana va por más. Después del último entrenamiento, que se dio en la tarde del viernes, los futbolistas y el cuerpo técnico sólo tienen en mente el choque con Sportivo Independiente.

Hasta ahora, la final está empatada. Para tratar de ganarla -venciendo en los 90 o por penales- el equipo descansará esta noche en Eduardo Castex.

El día del partido, desde las 11 horas, el entrenador desarrollará la última charla extensa previo a ingresar a la cancha. La agenda continúa a las 12.15, cuando el plantel almorzará en conjunto como lo viene realizando domingo tras domingo desde enero.

Después se irán todos a descansar y a las 14.45 horas está programado el viaje a General Pico. La delegación buscará llegar hasta el estadio Roberto Petit de Meurville una hora y media antes del encuentro.

Después se vienen los últimos movimientos y consejos, para saltar a jugar ante la presencia de cientos de racinguistas que se trasladarán 55 kilómetros para apoyar al equipo.

Queda menos de un día para que la pelota empiece a rodar. Es la última tarde del 2019, pero no es un partido más: el equipo buscará quedar en la historia grande del primer campeón y el fútbol pampeano.

Torneo Provincial Primera división

Teclas de acceso