Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Inspeccionaron el “Héctor Nervi”

Lo hizo un representante del Consejo Federal de Fútbol y se debió a la participación en el torneo Regional Federal Amateur 2020.
Estadio Héctor Nervi

Durante más de una hora, la novedad del jueves fue la inspección del estadio “Héctor Nervi” cuando restan 24 días para el primer partido del año en la casa del primer campeón, que será el 9 de febrero ante All Boys de Santa Rosa en la fecha 2.

Quién llegó desde Buenos Aires es César Orieta, veedor del Consejo Federal de Fútbol. Lo hizo acompañado por el presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, Norberto Cuevas; y Néstor Pinazzi de la misma entidad. Horas antes estuvieron en General Pico.

Orieta no hizo declaraciones, aunque dialogó con los dirigentes.

Se supo que llegó hasta el estadio del “Albo” para inspeccionar las instalaciones por la participación en el Regional, hacer un relevamiento del predio y armar un informe sobre en caso que le falte algo.

¿Qué hizo el veedor? Recorrió la cancha por adentro, los sectores de los simpatizantes, los pulmones y la zona vestuarios. En todos los lugares tomó varias fotos, según pudo observar el diario racinguista.

Habrá que esperar lo que pondrá en el informe, pero este medio notó que el veedor enviado desde el Consejo Federal de Fútbol se retiró bastante conforme del lugar.

Estadio Héctor Nervi

Teclas de acceso