Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Encaminados

Los veteranos de Racing Club se metieron de lleno en la temporada 2020.
Veteranos

Este año, el “Albo” tendrá equipo en la categoría Maxi Senior del Departamento de Veteranos de Liga Pampeana de Fútbol. La nota ya se entregó y la participación se oficializará en los próximos días.

Por ello, a falta de quedar definido en su totalidad, el plantel continúa moviéndose. Ya está el cuerpo técnico completo, los jugadores y la logística como por ejemplo toda la vestimenta.

Siguen juntándose y armando amistosos. Este sábado lo hicieron en el predio de ABC y seguirán jugando prácticas durante los próximos días. Se estima que el torneo comience en marzo.

El equipo tendrá varios futbolistas históricos que fueron campeones en Liga Pampeana y el Provincial años atrás. Hay muchas caras conocidas del fútbol pampeano y, según conoció el diario racinguista, quedará cerrado en los próximos días.

A continuación, la galería de fotos del sábado. Si sos futbolero, viendo las caras de los protagonistas podrás ir sacando conclusiones de la cantidad de campeones que defenderán la camiseta de la estrella a partir de las próximas semanas.

Veteranos Liga Pampeana de Fútbol

Teclas de acceso