Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El turno de los chicos

Sin actividad para los más grandes, el sábado tendrán continuidad las inferiores. Todos los detalles.
Divisiones Inferiores

Comienza la segunda rueda (revanchas) en la zona de tres categorías del oficial de la Liga Pampeana de Fútbol. Las formativas serán las únicas divisiones con actividad en el fin de semana electoral.

El torneo comenzó hace casi dos meses. Los equipos son dirigidos por Denis Gridín (Quinta), Juan Galarraga (Sexta) y Mauro Carrizo (Séptima), siendo Lucas Saoretti el preparador físico en todas las categorías.

Con los "Azules" de Intendente Alvear, la Séptima división jugará a las 13 horas y la Sexta a las 14.30. La tarde cierra con el encuentro de Quinta, a partir de las 16.

Todos los partidos

En la zona de tres categorías, donde están los equipos del primer campeón, hay diez clubes. Transcurridas nueve fechas, ya se enfrentaron todos.

Serán ocho los que avancen y continúen peleando por el título una vez culminada la primera fase en Quinta y Sexta división: habrá cuartos de final, semifinales y la llave decisiva.

En la continuidad del torneo, el “Albo” recibe a Alvear FBC el sábado 18 de este mes y la semana siguiente viaja a General Pico para visitar a Cultural Argentino.

Después es local ante Estudiantil, en la cuarta juega con Costa Brava de General Pico y en la quinta recibe a Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi.

De visitante, se continúa ante Agrario Argentino de Parera. Después enfrenta a Pico FBC y Sportivo Independiente.

La última parada también es contra un equipo de General Pico: Ferro Carril Oeste, en la ciudad de General Pico.

Con estos nueve compromisos, finaliza la primera fase y se formarán los cruces.

Posiciones

Al Provincial

Si bien es importante la formación y que los chicos disfruten, es para destacar que en lo deportivo como en lo grupal Racing viene estando a la altura en el torneo que reúne a los mejores de las dos Ligas.

Habrá que ver que plantel accede al torneo que comenzará allá por septiembre.

Divisiones Inferiores Liga Pampeana de Fútbol

Teclas de acceso