Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El campeón también conoce cuándo jugará en la Liga

Todo lo que debés conocer sobre la Liga Pampeana que se viene: fecha de inicio, fixture y pases confirmados.
Liga Pampeana de Fútbol

Si bien este domingo el equipo comenzará a jugar el torneo Regional Federal Amateur, lugar que se ganó en la cancha por segundo año consecutivo, en poco más de un mes se completará la primera fecha de la Liga Pampeana de Fútbol.

Por reglamento, la Liga comienza el último fin de semana de febrero o el primero de marzo. Este año, se resolvió que comience el domingo 1° de marzo.

Si vamos a lo que sucederá con el primer y último campeón, que estará compitiendo en el Regional, el equipo de Edgardo Leguizamón debutaría entre semana: puede ser miércoles 26 de febrero.

Además de la fecha de inicio, desde Liga Pampeana confirmaron que el lunes 3 de febrero se conocerá el fixture completo: Apertura y Clausura.

Pases

Además, la entidad con sede en General Pico dio a conocer los nombres nuevos que ya están en el “Albo” para la temporada 2020.

Los castenses Maxiliano Pascual, Brian Caser Chaves y Matías Bruno estaban en otros equipos; al ser préstamos volvieron a estar en el club desde el 1° de enero.

De los nuevos, los pases que se cerraron son los del defensor juvenil Federico Leguiza (Estudiantil), Pedro Pregno (All Boys de Santa Rosa), el arquero juvenil Francisco Betanzo (La Barranca) y Cristian Manuel Díaz (Club Ignacio Coliqueo).

En 2019, Racing Club ganó la novena Liga en su historia. Antes lo hizo en 1926, 1927, 1929, 1946, 1947, 1970, 1982 y 2014.

Liga Pampeana de Fútbol

Teclas de acceso