Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

¡La estrella en lo más alto!

Al igual que en el último Clausura, Racing Club volvió a quedarse con un torneo de la Liga Pampeana. Te aclaramos el panorama.
Liga Pampeana de Fútbol

Racing Club sigue en lo más alto. Porque es el mejor equipo del año y, sin perder ningún partido, se quedó con el torneo Apertura.

Fue después del 3-0 ante All Boys, en la penúltima fecha del torneo, con goles de Renzo Frank, Hernán Claro y Alan Caser Chaves. Y además, porque Independiente venció al escolta Sportivo Realicó (3-2).

Logros salientes

El primer campeón reconfirmó su lugar en el torneo Provincial que se viene y tiene dos chances de ser campeón de la Liga Pampeana: ganando el Clausura o, si no lo logra, en la final del año. También quedó a un paso de meterse en el torneo Regional Federal Amateur 2020.

Con ocho victorias y dos empates, a falta del superclásico, Racing Club está en lo más alto de la Liga Pampeana. Y tiene dos posibilidades de conseguir su novena estrella: para saber si lo logra, hay que esperar hasta agosto.

Uno más

Vale recordar que hace algunos meses, en el estadio de Estudiantil se consiguió ganar el Clausura.

En ese escenario, el domingo se disputa una nueva edición del clásico de la ciudad. Con el título en el bolsillo, Racing Club jugará por el honor. Y después, a meterse de lleno en el Clausura.

Delirio total

Así se enteraron los futbolistas que ganaron el torneo: escuchando por radio el final de Independiente 3-2 Sportivo Realicó. ¿Las posiciones? Racing Club 26, Sportivo Realicó 22 e Independiente 20.

Liga Pampeana de Fútbol Primera división

Teclas de acceso