Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

A lo campeón

La temporada futbolística se cerró de la mejor manera y el primer grande de La Pampa puede descansar tranquilo. El 2019 será inolvidable.
Primera división

Es muy difícil organizar una fiesta en cinco días, pero Racing Club estuvo a la altura y con un salón de fiestas colmado -más de 600 personas- festejó el torneo Provincial “Clubes con Historia” y lo que fue un 2019 redondo con el doblete, donde continuó agigantando su nombre.

Los futbolistas y el cuerpo técnico, protagonistas de la noche, comenzaron a vivir su noche en el club: estaban vestidos todos de blanco y negro, los colores del primer campeón.

Mientras los hinchas se acercaban a la celebración, los campeones estaban en el predio deportivo y se dirigieron al salón María Barale de Brandemann desde el vestuario, por el centro de la ciudad, siendo muy ovacionados. Ingresaron a la celebración detrás de Miss Racing Club, Florencia Dip.

La locución al estilo transmisión de radio de Darío Godano y Alejandro García le dieron un toque diferente a una noche donde fue todo risas. Jugadores, familiares e hinchas disfrutaron de un menú que brindó Racing, que volvió a estar a la altura en la organización.

Hablaron el presidente Carlos Santamaría y el entrenador Edgardo Leguizamón. Cada integrante del plantel recibió su diploma y también hubo reconocimientos para Laura Mulatero, Cecilia Lucero, Luis Ordoñez y Marcelo García. Hubo videos con fotos de las celebraciones, la definición por penales y de los jugadores que no pudieron estar presentes.

Estuvo el presidente de Liga pampeana de Fútbol, Norberto Cuevas, además de los árbitros de las finales y campeones de otras épocas.

En materia futbolística, el “Albo” cerró su mejor año en los casi 98 de vida. Anoche fue la coronación de lo vivido durante 10 meses y ahora habrá que pensar en enero de 2020, cuando la pelota vuelva a rodar.

Sí, Racing estampó dos estrellas más a su rico historial y es cada vez más grande. Salud campeones.

Primera división Torneo Provincial

Teclas de acceso